Proyectos de la mano de RIVIERA MAISON

Proyectos de la mano de RIVIERA MAISON

Cerpasur realiza obra para Riviera Maison en HamburgoEmprendemos una nueva obra con la marca Riviera Maison.

Nos situamos, esta vez en el sur de Alemania, Hamburgo.

Riviera Maison es una cadena dedicada a la venta de mobiliario. Dicha marca utiliza madera reciclada para la decoración de sus puntos de venta. Esta madera es procedente de viejos palets de obra, lo que le da un estilo rústico y antiguo a la tienda. Además de la madera reciclada, también ejecutaremos diferentes acabados en los paramentos, entre los que podemos destacar: paneles friso, empapelado, ladrillos, azulejos…

Actualmente se están llevando a cabo pequeños trabajos de demolición, los cuales se realizan con el máximo cuidado para evitar deterioros en las zonas a conservar. También se replantean y ejecutan las particiones de pladur.

Pronto publicaremos mas detalles!

Finalizando la reforma de local Scalpers by Cerpasur

Finalizando la reforma de local Scalpers by Cerpasur

¡El último empujón!

A tan sólo unos días de la entrega final, el equipo CERPASUR trabaja con firmeza para que todos los detallen queden perfectos para el cliente. Los trabajos de pladur y albañilería finalizaron el pasado lunes y sólo quedan remates finales.

A través de las fotografías se puede observar el cambio del local, desde su inicio hasta su situación actual. ¡Ya queda poco!

Cerpasur no descansa reformando espacios comerciales

Cerpasur no descansa reformando espacios comerciales

Cerpasur no descansa reformando espacios comerciales¡Nuevos proyectos para CERPASUR!

Cerpasur no descansa. Seguimos reformando nuevos espacios comerciales. En esta ocasión, nos trasladamos a Alicante donde se está llevando a cabo una nueva reforma de un espacio comercial perteneciente a la firma SCALPERS.

Los trabajos avanzan a buen ritmo, habiéndose realizado ya la demolición del antiguo local para dar paso a nuevas particiones de pladur y albañilería.

En breve, tendremos nuevo proyecto finalizado y a afrontar nuevos retos.

Obras de reforma en la tienda PARTYFIESTA

Obras de reforma en la tienda PARTYFIESTA

Cerpasur obras de reforma de tienda PARTYFIESTATres semanas han pasado desde que se iniciaron los trabajos en un nuevo comercio y ya podemos apreciar el resultado final. CERPASUR ha llevado a cabo las obras de reforma en la tienda PARTYFIESTA.

Los trabajos se ubican en Paris, capital de Francia.

Desde los primeros trabajos de demolición hasta últimos retoques finales, el equipo de CERPASUR ha trabajado de manera tenaz a pesar de las complicaciones para que todos los detalles quedasen perfectos para el cliente.

Nuevo proyecto de rehabilitación de ático

Nuevo proyecto de rehabilitación de ático
Rehabilitación de ático - CERPASUR
Rehabilitación de ático – CERPASUR

Comienza un nuevo proyecto de obra. En este caso, el equipo Cerpasur se enfrenta a la rehabilitación de ático situado en Santander, ciudad situada en el norte de España, capital de la comunidad autónoma de Cantabria.

Los trabajos a realizar consisten en volver a darle la funcionalidad que antes tenía este ático de los años 50  y que con el paso del tiempo se ha ido deteriorando. Se llevan a cabo refuerzos en la estructura así como nuevas particiones de pladur.

Cerpasur se adapta a todo tipo de trabajos, desde grandes reformas u obras de nueva planta hasta  pequeños acondicionamientos de espacios.

Nueva obra de reforma en tienda Swarovski de Dublín

Nueva obra de reforma en tienda Swarovski de Dublín
Obra Swarovski en Dublín - CERPASUR
Obra Swarovski en Dublín – CERPASUR

De nuevo el equipo de CERPASUR viaja a tierras europeas para llevar a cabo una nueva reforma de una tienda SWAROVSKI

Nos encontramos en este caso en el centro de Dublín,  capital de Irlanda.

La demolición comenzó la pasada semana y en este momento se ejecutan los trabajos de pladur y albañilería. Además de ello, se está realizando la restauración  de la fachada, realizando los mínimos cambios posibles en la misma para conservar su belleza histórica.

Seis días han pasado desde el inicio de la obra y ya se aprecian grandes progresos… ¡Seguiremos informando sobre el transcurso de la misma!

Inauguración a la vista…

Inauguración a la vista…

Sigue a buen ritmo la obra ubicada en Bolduque habiéndose finalizado los trabajos de albañilería y  quedando sólo pequeños remates de pladur y últimos detalles que se llevarán a cabo tras la colocación del mobiliario en la tienda Swarovski.

Tan sólo dos semanas han pasado desde el inicio de las labores y es que CERPASUR trabaja siempre adaptándose a la planificación establecida para que el cliente quede totalmente complacido con el resultado final.

 

Comenzamos nuevo Swarovski en Bolduque (Holanda) con las obras de demolición

Comenzamos nuevo Swarovski en Bolduque (Holanda) con las obras de demolición

Swarovski en Bolduque (Holanda) por Cerpasur, Cerramientos y particiones del surEl equipo de CERPASUR se trastalada esta vez al centro de Bolduque, capital de la provincia de Brabante Septentrional, en el sur de los Países Bajos para realizar una nueva obra en el sector retail.

Se trata esta vez de una nueva apertura de la famosa firma Swarovski en la plaza del mercado de Bolduque, por lo que se ha llevado a cabo las obras de demolición del antiguo establecimiento y se están realizando los trabajos de tabiquería y albañilería.

Finalizando con los últimos acabados de pintura en la obra de reforma del local comercial Swarovski en Glasgow

Finalizando con los últimos acabados de pintura en la obra de reforma del local comercial Swarovski en Glasgow
Finalizando con los últimos acabados de pintura en la obra de reforma del local Swarovski en Glasgow - Cerpasur 2017
Finalizando la obra de reforma del local Swarovski en Glasgow – Cerpasur 2017

Ya estamos finalizando otra obra de reforma del local comercial, un nuevo Swarovski en Glasgow.

Nuestros compañeros desplazados hasta dicha obra están terminando la obra con los trabajos de pintura y remates de toda la tienda.

Felicitarles por la excelente labor desarrollada para finalizar con gran calidad de acabado un nueva tienda de esta prestigiosa firma de artículos de lujo en cristal tallado.

Finalizando con los últimos acabados de pintura en la obra de reforma del local Swarovski en Glasgow - Cerpasur 2017