Scalpers, la reconocida marca de moda española, ha inaugurado una nueva tienda en el Centro Comercial Parc Central en Mataró, consolidando así su presencia en la región y ofreciendo una nueva experiencia de compra para los residentes y visitantes de la zona. Esta apertura refuerza la estrategia de expansión de la firma, que sigue creciendo tanto a nivel nacional como internacional.
Scalpers se ha ganado una reputación por su compromiso con la calidad y el servicio al cliente. Y no solo esa exigencia interna se poner de manifiesto en la cuidadosa elaboración de cada prenda para garantizar los más altos estándares, sino también en la imagen de sus tiendas, presentación de los artículos y calidad de las terminaciones de sus puntos de venta.
Nuestro equipo técnico ha llevado a cabo esta obra atendiendo a los estándares y exigencias del cliente, realizando trabajos detallados y específicos que aseguran tanto la funcionalidad del espacio como la estética característica de la marca.
Enhorabuena a todo el equipo por entregar la obra dentro de los términos acordados y con los estándares de calidad y excelencia establecidos.